10% DE DESCUENTO PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA

Programa Libro Plus

Es el programa de beneficios que librería Henry ha desarrollado como una forma de fidelización y reconocimiento por habernos elegido.

Cada vez que realice una compra en  nuestro sitio web  www. Henrylibros.com acumulará puntos con el sólo hecho de estar adherido.


 

¿Cómo me adhiero?

Es muy fácil, completá tus datos en el formulario de adhesión en nuestro sitio web 

¿Cómo es el mecanismo para obtener puntos?

Se obtendrán 2 puntos por cada $ 100 pesos consumidos por la compra de cualquier libro en nuestro sitio web.
 

¿Cómo comienzo a utilizar el programa de suma de puntos ?

Cada vez que realices una compra en nuestro sitio web estás sumando puntos. 

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Acumulás puntos por todas tus compras  que podés canjear por libros y beneficios exclusivos. Además, por sólo estar adherido, tenés prioridad en el lanzamiento de libros. Sume el total de puntos necesarios y llévese su libro preferido.

¿Tiene un costo participar en el programa?

No, el programa LIBRO PLUS no tiene ningún cargo, la participación es totalmente gratuita.

¿Cómo puedo saber cuánto puntos tengo?

Siempre figura en la aplicación cuando ingreses a nuestro sitio web la cantidad de puntos acumulados 

¿Cuándo vencen los puntos?

Los puntos LIBRO PLUS vencerán indefectiblemente si la cuenta del adherente al Programa no registra movimientos por canje de puntos en un período de doce (12) meses corridos. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o compensación alguna.

¿Cuáles son los libros por los que puedo canjear mis puntos?

Obtenidos los puntos necesarios, usted puede elegir el o los libros que prefiera y que haya disponibilidad  en nuestro  sitio web.

¿Cómo puedo obtener información adicional?

Puede escribirnos a ventas@henrylibros.com o llamar al (291) 4559073

 

Términos y Condiciones del Programa “LIBRO PLUS” de librería Henry

LIBRO PLUS es un Programa de Recompensas (en adelante el “Programa”) a través del cual Librería Henry recompensará a sus clientes por las compras realizadas en nuestro sitio web  www.henrylibros.com. Por cada compra que los participantes del Programa realicen en nuestro sitio web, recibirán un puntaje que, bajo ciertas condiciones, les otorgará la posibilidad de canjear los puntos obtenidos por libros ofrecidos por librería Henry, y sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

 


 

Condiciones Generales

1. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las cuales no podrán ser desconocidas por ningún participante.


 

2. Puede participar del Programa toda persona física mayor de 18 años que sea residente en la República Argentina.


 

3. El Programa sólo es válido dentro del territorio de la República Argentina.


 

4. Los puntos acumulados pertenecen exclusivamente al titular adherido. Los puntos acumulados no podrán canjearse por dinero en efectivo ni por algún libro que no se encuentre ofrecido a la venta en nuestro sitio web.


 

5. Los puntos acumulados son personales e intransferibles.

 Al momento –y sólo al momento- de cada compra , se realizará la carga de puntos en la cuenta personal del titular .

 En consecuencia, no se cargarán puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de adhesión al Programa, ni con posterioridad al momento de efectuada cada compra.


 

6. Los beneficios de este Programa no son combinables ni pueden superponerse con otros descuentos o promociones adicionales.


 

7. Librería Henry se reserva el derecho de establecer la finalización del Programa en el momento que considere conveniente, previa comunicación a los adherentes al mismo, ya sea por email, anuncios en su local y/o por cualquier otro medio, con por lo menos sesenta (60) días corridos de anticipación a la efectiva terminación del Programa.


 

8. En caso de finalizar el Programa, los participantes tendrán un plazo de sesenta (60) días corridos contados desde la fecha de finalización del Programa para canjear por libros puntos que hayan acumulado.


 

9. Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al cliente, tendrá por resultado la pérdida de la totalidad de puntos acumulados.


 

10. El participante expresamente acepta y se compromete a brindar la información que le sea requerida en la solicitud de adhesión al Programa de librería Henry.


 

Todos los datos contenidos en la solicitud de adhesión, así como los referidos a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. Tus datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Librería Henry con la finalidad de informarte de las novedades y actividades culturales que realice la empresa o tengan relación con los libros y la lectura. Dispones del derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación de tus datos. Para hacerlo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail ventas@henrylibros.com