Nunca es demasiado


Autor: FERNANDO SAMALEA 
Editorial: SUDAMERICANA
Materia: ROCK ARGENTINO
Páginas: 528
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
ISBN: 9789500763714
Disponibilidad: Alta

$ 1399.00



Comprar

| Más

Reseña:


Dear Fernando, qué bueno tener este libro con nuevas y divertidas aventuras. Hemos compartido muchas de ellas. Los libros y la música nos juntaron siempre... ¡Me faltaría subir a tu moto!
Renata Schussheim

Siempre hay un soldado, un jugador, que se especializa en proveer el clima ideal para la aventura. Que sabe vehicular y contagiar la energía necesaria para una celebración. Esta es una de las mayores virtudes de Fernando. Virtud que solo puede poseer una sensibilidad distinta como la suya.
Ramón Ortega

«Después de la tempestad viene... otra tempestad», dice Fernando Samalea al empezar este recorrido por sus vivencias más recientes. Amigos, conciertos, viajes, amores, paisajes, en estas páginas todo transcurre con la naturalidad de lo extraordinario. Samalea salta desde el Colón con Charly hasta el barcito de provincia con músicos veinteañeros; va de Nueva York a París, de Arequipa a Kioto; cambia el altillo de Constitución por el Barco de Villa Ortúzar. Abandona, durante un tiempo, ómnibus y aviones para subir a su querida Idílica y conquistar en dos ruedas casi toda Sudamérica. No conforme con la percusión y el fueye, con The Prostitution, la Orquesta Hypnofón y el Sexteto Irreal, también es bartender. Y como si ser Samalea no fuera suficiente, algunos lo llaman Palito y otros le piden autógrafos de Julio Bocca. Nunca es demasiado.
Agregar comentario