Aqui hay dragones

Libro 1 de la historia de la diana


Autor: FLORENCIA BONELLI 
Editorial: SUMA DE LETRAS
Materia: NOVELA
Páginas: 768
Encuadernación: RUSTICA
ISBN: 9789877391107
Disponibilidad: Alta

$ 649.00



Comprar

| Más

Reseña:


Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor.

La Diana es uno de los personajes más populares de la saga Caballo de fuego, publicada por Florencia Bonelli en 2012. Las lectoras le piden desde entonces que escriba su historia, y esta es la novela que cuenta cómo La Diana se convierte en ayudante de Eliah Al Saud, por qué las salva a ella y a su hermana Leila de las garras de los nacionalistas serbios y en qué se convierte después de un duro entrenamiento militar. También conocemos de primera mano qué fue lo que le ocurrió durante la guerra, y por qué está tan decidida a buscar venganza. Hasta que se interpone el amor, esa sorpresa que siempre espera al final del camino. Esta novela se completa con un segundo volumen, que será publicado en el primer semestre de 2019. Florencia Bonelli, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.

Solapa: Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de la Argentina. Obras como Marlene, Lo que dicen tus ojos, la trilogía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) y la Trilogía del perdón (Jasy, Almanegra y La tierra sin mal) la han situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Nacidas es su última serie, integrada por Nacida bajo el signo del Toro, Nacida bajo el sol de Acuario y Nacida bajo el fuego de Aries. Sus libros se han traducido a varios idiomas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo.
Agregar comentario