101 hamburguesas que tenes que probar antes de morir

# burgurfacts


Autor: LEANDRO H. VOLPE 
Editorial: PLANETA
Materia: COCINA
Páginas: 429
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
ISBN: 978-950-49-5919-9
Disponibilidad: Alta

$ 499.00



Comprar

| Más

Reseña:


Una guía de las mejores hamburguesas argentinas para probar o preparar.

¿Cómo reconocer una hamburguesa bien hecha? ¿por qué es tan importante el pan? ¿Cuánto influyen los aderezos y complementos? ¿Cuál es el corte de carne ideal para preparar una buena hamburguesa en casa?

A pesar de ser uno de los mayores –y mejores– productores de carne del mundo, la Argentina carecía hasta ahora de una tradición en el consumo de hamburguesas. Tampoco existía ninguna fuente de consulta. El boom de las hamburgueserías puso de manifiesto que en nuestro país era muy difícil conseguir una burger respetable.
No todas las hamburguesas son iguales: para contarlo, Leandro H. Volpe, creador de #burguerfacts, recorrió la ciudad y más allá en busca de las mejores. El resultado es un libro con recomendaciones, secretos, recetas e historias. Detrás de cada bocado, hay cocineros y productores que trabajan a diario para mejorar el sabor y la textura de nuestra comida.
“Es bueno reconocer a quienes trabajan con honestidad y conocimiento y, al mismo tiempo, informar al consumidor para que no le vendan pescado podrido. Más allá de sus gustos, el comensal puede tener herramientas concretas para distinguir un producto de calidad y conocimientos para cocinar.”
101 hamburguesas que tenés que probar antes de morir es una fuente inagotable de información para foodies, cocineros, fanáticos y curiosos: una guía de las mejores hamburguesas argentinas para probar en su lugar de origen o prepararlas en el hogar.
Agregar comentario