Adios depresion


Autor: ENRIQUE ROJAS 
Editorial: BOOKET
Materia: AUTO-AYUDA Y ESPIRITUALIDAD
Páginas: 432
Encuadernación: RUSTICA BOLSILLO
ISBN: 978-987580311-4
Disponibilidad: Media

$ 560.00



Comprar

| Más

Reseña:


La depresión es la enfermedad de la tristeza. Cabalgan en su interior un abanico de sentimientos que van desde la melancolía al desencanto, pasando por la falta de ganas de vivir. El psiquiatra Enrique Rojas nos da respuestas a muchos interrogantes: ¿cuáles son sus principales síntomas?; ¿cómo debe tratar la familia a una persona que está pasando una depresión?; ¿cómo son las depresiones en los niños?; ¿qué es la depresión posparto?; ¿cómo se mezclan la depresión y la ansiedad?; o ¿cómo se pueden controlar y estabilizar las depresiones bipolares?, son sólo algunos de ellos.
Hablar de depresión es adentrarse en un túnel oscuro, en el que parece que nunca se va a encontrar la salida. Pero hoy sabemos que más del 90% de las depresiones endógenas se curan: adiós, depresión.
Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica. Es director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid y presidente de la Alianza para la Depresión. Estamos ante un psiquiatra humanista que ha trabajado sobre temas clínicos (ansiedad, depresión, trastornos de la personalidad) y psicológicos (crisis conyugales, fracaso escolar, problemas de voluntad, desajustes en el campo de la sexualidad y los caminos que conducen a la felicidad). Ha participado en muchas ferias del libro de los más distintos países de Europa y América, donde sus textos han tenido una excelente acogida.
Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.
Agregar comentario