Librería Henry fue fundada y es dirigida por gente con amplia trayectoria en el mercado del libro.

El objetivo principal es poner a disposición de los lectores las mas diversas publicaciones proveniente del mundo editorial, seleccionarlas, organizarlas y hacerlas accesibles a los mas diversos clientes. Para lograrlo contamos con un amplio y cómodo local, debidamente señalizado con las temáticas más diversas para responder a las demandas de los lectores más exigentes.

Nuestras instalaciones, acorde a los estándares de las librerías mas modernas ha constribuido para que Bahía Blanca cuente con una librería, que es un verdadero centro cultural compuesto por un espacio cómodo, calidamente iluminado y ambientado con música equilibradamente seleccionada para hacerle mas agradable la permanencia y apreciar sus distintos sectores, como por ejemplo: Su bello sector infantil. Decorado acertadamente para motivar visualmente a los más pequeños y atendido por personal especialmente preparado para guiar, orientar e iniciar a la lectura a los lectores infantiles o juveniles, o tomarse su tiempo para evaluar la elección de alguna obra en nuestros cómodos sillones.

También ofrecemos un servicio de búsqueda de aquellos ejemplares que por diversos motivos no se encuentren en el mercado local, ampliando así la posibilidad de acceder a aquellas obras que solamente se podían conseguir en lugares muy especializados.

La mayoría de nuestro personal tiene una amplia trayectoria en la librería, esta valiosa experiencia se ve reflejada en una rápida atención a las consultas de los clientes.

La capacidad adquirida durante todos estos años les otorga seguridad y autoridad para responder mas eficazmente a las dudas referente al mundo editorial o asesorar correctamente en fechas de gran demanda de libros como elección para obsequio.


Todas estas cualidades nos han convertido en una de las librerías más reconocidas del país, siendo galardonados en el año 1995 como “Libreros del año” en la feria internacional del libro celebrada en Buenos Aires. Por eso convocamos a usted y su familia a integrar la lista de nuestros selectos clientes.

Librería Henry