Historias de divan (edicion especial 10 años)

Diez relatos de vida


Autor: GABRIEL ROLON 
Editorial: PLANETA
Materia: AUTO-AYUDA
Páginas: 352
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
ISBN: 978-950495924-3
Disponibilidad: Alta

$ 410.00



Comprar

| Más

Reseña:


"Si algo caracteriza el proceso analítico es su capacidad de volvernos más sinceros con nosotros mismos y darnos la posibilidad de utilizar esa pequeña cuota de libertad que nos habita cuando rompemos las cadenas que nos mantienen presos del padecimiento. Ese y no otro ha sido el sentido de mi obra hasta este momento. Y es el sendero por el que seguiré andando mientras siga impulsándome la llama sagrada de la pasión por el psicoanálisis." Gabriel Rolón
Hace diez años, Gabriel Rolón iniciaba un viaje único de la mano de la publicación de Historias de diván. Un recorrido que no sólo lo convertiría en el escritor más vendido de la Argentina de la última década, sino que también le permitió llevar adelante una misión que él mismo se impuso desde el inicio: sostener el psicoanálisis en el lugar que merece como una disciplina capaz de transformar una vida, de dar alivio a quien padece un dolor.
Hoy, con la mirada puesta en el espejo y en retrospectiva, fueron muchas las cosas que sucedieron: más de 300.000 ejemplares vendidos, traducciones al francés, portugués, alemán e italiano, series de televisión, obras de teatro, charlas, debates y congresos internacionales.
Sin embargo, el mayor logro en todo este tiempo ha sido la construcción de un vínculo único entre autor y lector. Un lazo afectivo que no es otra cosa más que el psicoanálisis en escala humana. Por eso, todos y cada uno de los casos que conforman este libro son entendidos como "historias", relatos de vida que transitan el amor, la soledad, los duelos, la sexualidad, la culpa. Historias que hablan de Majo, de Mariano, de Laura, de Cecilia, de Darío y del padre Antonio, y que a la vez en cada una de ellas narran también algo de nosotros mismos.Y es así como este libro se torna indispensable, vital, siempre vigente.
Por eso entonces esta edición especial. Para celebrar diez años de amistad, para agradecer un relación única entre un autor y sus lectores. Pero, también, para poder decir misión cumplida: Gabriel Rolón supo marcar -como nadie- un antes y un después en la difusión y en la defensa del psicoanálisis.
Agregar comentario