Cartas a victoria

Seis meses de vida sesenta cartas y millones de motivos para querer seguir viviendo


Autor: MARCELO PUGLIA 
Editorial: VERGARA
Materia: HUMOR
Páginas: 340
Encuadernación: RUSTICA
ISBN: 978-950-15-2633-2
Disponibilidad: Media

$ 399.00



Comprar

| Más

Reseña:


Seis meses de vida, sesenta cartas y millones de motivos para querer seguir viviendo
La vida de Mauricio –periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, es padre de una beba de 28 días y le restan solo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado?
A la hora de escribir su lista de los pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y mamá de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su mano segura como guías.
Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces y sus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aun después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios.
Marcelo Puglia nos propone un viaje de emociones profundas en esta novela conmovedora.
Agregar comentario