Cincuenta sombras liberadas

Tercera y ultima parte de cincuenta sombras la trilogia


Autor: E. L. JAMES 
Editorial: GRIJALBO
Materias: LITERATURA ,  NOVELA EROTICA
Páginas: 656
Encuadernación: RUSTICA
ISBN: 9789502806112
Disponibilidad: Alta

$ 219.00



Comprar

| Más

Reseña:


La tercera parte de la trilogía de E.L. James -que ya vendió más de 30 millones de copias en el mundo- estará a la venta en las principales librerías del país, en formato papel y en ebook a partir del 1 de septiembre.
Después de una boda maravillosa en la casa familiar de los Grey, Ana y Christian disfrutan de su luna de miel en Europa. Están muy felices, pero la tendencia de Christian de dominarla y de sobreprotegerla causará muchos problemas y reacciones rebeldes de parte de Ana. Además, cuando vuelvan a casa, su dicha se encontrará también amenazada por una serie de acontecimientos. El antiguo jefe de Ana, quien la había acosado en la editorial, está planeando su venganza, y Christian, Ana y toda la familia Grey estarán en peligro. Por lo tanto, Christian intentará imponerle a su mujer la vigilancia constante de sus guardaespaldas, algo que ella no querrá aceptar de ningún modo.
La seguridad de Christian se tambalea aún más cuando Ana le anuncia que está embarazada: algo que no se habían planeado. En un primer momento, Christian se enfurecerá y la acusará de querer atraparlo. Sin embargo, cuando la vida de Ana esté verdaderamente en peligro, Christian logrará superar todos los temores que la paternidad despertó en él. Se dará cuenta de que no se casó con una mujer frágil, sino con una valiente luchadora que posee una sorprendente capacidad para defenderse.
Agregar comentario